¡Agua excelente para todas las mesas!

Image
NITRATOS :
0 mg/l Menor que el umbral de detección
POTASIO : 
18,4 mg/l
MAGNESIO : 
53,7 mg/l
RESIDUO SECO A 180°C : 
1158 mg/l
BICARBONATOS : 
1128,9 mg/l
pH :
6,2
CALCIO : 
79,1 mg/l
CLORUROS : 
44,2 mg/l
SULFATOS : 
20,4 mg/l
SODIO : 
207,9 mg/l

Origen

AGUA DE MANANTlAL MILENARIO PRESERVADA

Único manantial de agua mineral natural carb6nica natural de Haute-­Loire, Saint-Géron proviene directamente de las profundidades de la tierra. Las transformaciones geol6gicas en el suelo han forjado a lo largo del tiempo su carácter y pureza.

Composición

EL AGUA QUE SIENTA BIEN

Gracias a la finura de sus burbujas y una mineralizaci6n muy equilibrada, compuesta de bicarbonato para facilitar la digestión, magnesio para promover la memoria, con mas de 20 minerales, incluido el elemento litio de la longevidad, y especialmente sin nitratos, Saint-Géron es excepcionalmente ligera e ideal para una comida de calidad.

Historia

EL AGUA QUE HA CRUZADO EL TIEMPO

Citada por Julio César en " La guerra de las Galias", Saint-Géron conoce la fama desde el siglo XVI. En el siglo XIX, recibió numerosas medallas en las Exposiciones industriales. Muy presente a nivel internacional, exitosa hasta principios del siglo XX. Experimenta una nueva era desde el año 2000.

El arte de vivir

AGUA EXCELENTE PARA TODAS LAS MESAS

Gracias a sus burbujas naturales muy finas, Saint-Géron combina una presencia elegante en la boca con un sabor perfecto para que esos platos y vinos se expresen plenamente. Toda las especialidades culinarias armonizan con Saint-Géron.